Horsemanship School

 Teaching horses & Training people

 


Si quieres aprovecharte de una formación completa, que corresponda a tu pasión por el caballo y la equitación, aquí encontrarás toda información sobre los clínics y formaciones que te interesan.

 

  • Los cursos son programas de dos días, pensados para todos los públicos, sobre temáticas específicas. 

 

  •  La formación Rider program está pensada para aquellas personas, con o sin experiencia, con vocación de jinete y / o monitor de equitación, que quieren optimizar la comunicación para alcanzar sus objetivos montado, pero también con ganas de establecer una conexión con su caballo, a pie y en libertad, que lleve su relación a otra dimensión.

 

  • La formación Trainer program está diseñada para aquellas personas, con o sin experiencia, pero con una gran sensibilidad que quieren convertirse en educador equino, un "coach" que ayuda a desarrollar y gestionar los aspectos mentales y emocionales al caballo. Una formación especializada en la doma de los potros, resolución de problemas de comportamiento y optimización del rendimiento. Personas capaces de ser muy rigurosas y al mismo tiempo intuitivas para poder adaptarse con éxito a cualquier caballo que le confíen.

 

  • La formación Los 5 Valores en Equitación Etológica es ideal para todo amante del caballo, con o sin experiencia, que busca una formación sólida que le permita relacionarse con los caballos pero sin un objetivo preciso, de montar o competir. En este curso obtendrás una sólida formación teórico-práctica que te aportará conocimientos y herramientas para ser capaz de establecer una relación con el caballo, a pie, en libertad y montado,  basada en la confianza, el respeto y la seguridad.