Horseman School

Teaching horses & Training people

 


Horseman School es mi área dedicada a la formación, aquí encontrarás toda información sobre los clínics y cursos que os propongo.

  • Los clínics son cursos de dos o tres días, pensados para todos los públicos, sobre temáticas específicas. Propongo 4 clínics con programas diferentes y tenéis también la opción del clínic a medida, en el que la duración y el contenido lo decidís vosotros según vuestras necesidades.
  •  El curso Jinete & Horsemanship está pensado para aquellos jinetes que deseéis ampliar vuestros conocimientos teóricos y prácticos, gracias a las aportaciones de la ciencia en la equitación, para combinarlo con vuestra experiencia, optimizando la comunicación y aumentando el rendimiento en vuestra disciplina favorita, practicando una equitación ética y segura.
  • El curso Domador & Horsemanship. Aquellos que queréis ampliar vuestros conocimientos teóricos y prácticos, gracias a las aportaciones de la ciencia en la equitación y deseáis una formación de calidad para adquirir habilidades profesionales para trabajar caballos y / o enseñar la Equitación Etológica.